AREA10 Marketing continúa su liderazgo como Agencia de Marketing con la entrada en su accionariado de Chamberí Ventures

En AREA10 Marketing & Global Communications S.L hemos dado la entrada a Chamberí Ventures SCR y al especialista en tecnología Diego C. Martín en nuestro accionariado para acelerar la evolución y consolidar nuestra posición en el sector. La operación se ha llevado a cabo gracias a la asesoría del despacho especialista en negocios internacionales Carmen Sanz Business & Law, teniendo como objetivo dar impulso a nivel tecnológico y fortalecer y consolidar nuestro liderazgo en servicios de marketing globales especialmente en España, Europa, Países Nórdicos y LATAM.

Una decisión estratégica necesaria para acelerar el crecimiento de AREA10

El proyecto Chamberí Ventures SCR S.A defiende un modelo de gestión para las inversiones de capital riesgo. Se trata de una fuente de financiación, principalmente para PYMES, que ayuda a dar impulso y crecer rápidamente. Gracias a este proceso podremos llegar al siguiente nivel en un momento clave.

La entrada de Diego C Martín como socio experto en WordPress, SEO, Google Ads, analítica web y profesor con experiencia en dichas materias, también entra al accionariado de AREA10 como Chief Technology Officer (CTO), liderando el cargo responsable de las estrategias de la tecnología de la información (TI) orientado a la planificación y al correcto funcionamiento de los sistemas informáticos. Esto nos permitirá ampliando sus horizontes, crecer en innovación y desarrollar su herramienta más importante, la tecnología.

En AREA10 apostamos por seguir ofreciendo un servicio personalizado y con garantías de éxito

Contamos con sede en Madrid y presencia en Alicante, Barcelona, Mallorca, Colombia y Dinamarca, en AREA10 Marketing tenemos como fin principal mantener una presencia consolidada en el mundo del marketing y la publicidad, abordando un ambicioso proyecto de evolución en los últimos años.

Liderando la empresa desde su comienzo y continuando actualmente como máxima responsable, María García Díez, CEO de AREA10, es una reconocida experta en servicios de marketing y comunicación a nivel internacional, con más de 20 años de experiencia es experta en el ámbito digital, en sostenibilidad y en retail.

Nuestra agencia de comunicación cuenta más de 340 proyectos cumplidos. Contamos con un modelo de negocio actual y adaptamos las ideas más innovadoras a cada tipo de negocio y a las nuevas tendencias en términos de digitalización y sostenibilidad.

Destacamos por nuestra calidad en cuanto a servicios de marketing globales, en comunicación corporativa y en digitalización. Tenemos un gran equipo, donde confluyen los mejores profesionales en marketing, comunicación y desarrollo de negocio, basándose en el trabajo colaborativo y en unos objetivos 100% alineados con los de nuestros clientes, adaptando las necesidades de cada proyecto y convirtiendo lo intangible en resultados medibles.

Además, somos expertos en marketing offline y digital y agentes digitalizadores del programa Kit Digital.

Ya he han hecho eco de esta gran noticia revistas como Arquitectura y Diseño e Interiores.