A través del marketing de crecimiento, en AREA10 Marketing permanecemos en la continua búsqueda del éxito para nuestros clientes.

NUESTRA PASIÓN ES AYUDAR A QUE LOS NEGOCIOS Y PROYECTOS CREZCAN Y SE CONVIERTAN EN ÉXITOS.

Los nuevos modelos de negocio y la transformación digital han motivado el incremento de la demanda de profesionales cualificados que cubran, de manera efectiva y eficiente, la necesidad de utilizar planes estratégicos de crecimiento que incluyan innovación y estén enfocadas en el crecimiento y sostenibilidad.

En AREA10 Marketing somos especialistas tanto en el planteamiento de la estrategia como en la ejecución, a precios asequibles y a través de un trato personalizado. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a crecer a través de planes de marketing integrales (offline y digital) enfocados al crecimiento donde los objetivos son las metas de nuestros clientes.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

W

ANÁLISIS SITUACIÓN ACTUAL

AUDITORÍA Y PROPUESTAS

PLAN DE CRECIMIENTO

MONITORIZACIÓN / REPORTING DE KPI´S

Una parte fundamental de nuestro trabajo es el conocimiento del consumidor al cual se dirige la empresa y el comportamiento del mismo, para ello es fundamental el análisis de la situación actual y una correcta estrategia en el plan de crecimiento.

Desde AREA10 Marketing tratamos de encontrar tácticas, estrategias y usar herramientas que ayuden a su crecimiento, como por ejemplo el inbound marketing y la creación de contenidos que favorezcan el compromiso y engagement de marca.

En este artículo de El País, se describe la importancia de contar con una buena estrategia de marketing de resultados medibles para lograr el éxito empresarial.