NOSOTROS

MISIÓN aportar a nuestros clientes estrategias para que alcancen el éxito de la manera más eficiente y a través de experiencias positivas.

VISIÓN convertirnos en el partner estratégico de nuestros clientes, en ese conseguidor de logros y sueños que hace que nuestra participación sea siempre una aportación hacia su éxito.

VALORES somos inquietos, honestos y tenemos un claro enfoque en el cliente, en la cooperación y en la consecución de resultados. Creemos en el ÉXITO COMPARTIDO. Nos mueven las relaciones personales y los retos, y pensamos que los valores como el compromiso, la honestidad, la flexibilidad, la sostenibilidad y la formación continua son claves para construir un buen futuro para nosotros mismos y para los que nos rodean.

Creemos en la conciliación y en el empoderamiento de las personas.

SOSTENIBILIDAD

Desde AREA10 fomentamos, tanto dentro como fuera de la empresa, una cultura empresarial sostenible promoviendo valores como el compromiso, el respeto, la igualdad, el cuidado por el entorno, la responsabilidad, el trabajo colaborativo, la conciliación y la formación continua.

Creemos que un mundo mejor es posible y confiamos en el impacto positivo que pueden tener las personas y las empresas a nivel individual y colectivo para contribuir al cambio. Nuestra concienciación dirige nuestra forma de actuar diaria.

Como parte de nuestro compromiso social y medioambiental hemos incorporado el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a nuestro ADN empresarial, alineándonos con aquellos en los que consideramos que podemos aportar más para colaborar en su consecución a nivel global.

Promovemos la colaboración activa con ONG´s para contribuir al fin de la pobreza, apoyamos las acciones a favor de la igualdad y la conciliación, evitamos al máximo el uso de plástico y papel y reciclamos.

En Área10 Marketing somos partícipes de esta iniciativa, y nos enfocamos en #1, #5, #7, #8 y #12 como pilar fundamental para fomentar la revolución sostenible.