NOSOTROS

AREA10 Marketing surgió por la tendencia al alza de la ‘gig economy‘, el ‘knowmad‘ y el ‘interim management‘ en el ámbito empresarial y en los servicios profesionales de marketing a empresas, donde se requiere a expertos en la materia para determinados proyectos con un enfoque total en resultados en los que se aporta todo lo necesario para alcanzar el éxito de los mismos.

AREA10 Marketing

MISIÓNaportar a nuestros clientes estrategias para que alcancen el éxito de la manera más eficiente y a través de experiencias positivas.

VISIÓNconvertirnos en el partner estratégico de nuestros clientes, en ese conseguidor de logros y sueños que hace que nuestra participación sea siempre una aportación hacia su éxito.

VALORESsomos inquietos, honestos y tenemos un claro enfoque en el cliente, en la cooperación y en la consecución de resultados. Creemos en el ÉXITO COMPARTIDO. Nos mueven las relaciones personales y los retos, y pensamos que los valores como el compromiso, la honestidad, la flexibilidad, la sostenibilidad y la formación continua son claves para construir un buen futuro para nosotros mismos y para los que nos rodean.

Creemos en la conciliación y en el empoderamiento de las personas.

SOSTENIBILIDAD

Desde AREA10 fomentamos, tanto dentro como fuera de la empresa, una cultura empresarial sostenible promoviendo valores como el compromiso, el respeto, la igualdad, el cuidado por el entorno, la responsabilidad, el trabajo colaborativo, la conciliación y la formación continua.

Creemos que un mundo mejor es posible y confiamos en el impacto positivo que pueden tener las personas y las empresas a nivel individual y colectivo para contribuir al cambio. Nuestra concienciación dirige nuestra forma de actuar diaria.

Como parte de nuestro compromiso social y medioambiental hemos incorporado el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a nuestro ADN empresarial, alineándonos con aquellos en los que consideramos que podemos aportar más para colaborar en su consecución a nivel global.

Promovemos la colaboración activa con ONG´s para contribuir al fin de la pobreza, apoyamos las acciones a favor de la igualdad y la conciliación, evitamos al máximo el uso de plástico y papel y reciclamos.

En Área10 Marketing somos partícipes de esta iniciativa, y nos enfocamos en #1, #5, #7, #8 y #12 como pilar fundamental para fomentar la revolución sostenible.

Nuestro equipo

María García Diez

CEO, Socia Fundadora

Profesional de Marketing y Comunicación con más de 15 años de experiencia en entornos y proyectos nacionales e internacionales, tanto en empresas B2B como B2C.

Estudió Business & Marketing en la Universidad de Bedforshire, con Máster en Comunicación y Marketing, Máster en Marketing Digital y es Coach individual y de equipos con certificación ACTP-PPC.

Ha trabajado por cuenta propia y ajena y en varios proyectos a la vez hasta que, tras finalizar su proyecto como Responsable de Marketing para Europa en BoConcept en 2015, decidió emprender trabajando bajo la marca comercial AREA10 Marketing para diferentes proyectos y clientes ofreciendo consultoría y ejecución de estrategias y tácticas de Marketing 360º, además de servicios de coaching enfocados al crecimiento personal y empresarial.

Marián Moure Blanco

Marketing Manager

Profesional de Marketing y Comunicación con más de una década de experiencia, altamente cualificada en el manejo de herramientas on y offline, y especializada en el sector energético y de sostenibilidad tras trabajar para empresas como Endesa y Gesternova Energía.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid, con Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela Europea y con Postgrado en Iniciación Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid.

Tras haber realizado colaboraciones puntuales como freelance, se involucró en el proyecto de AREA10 Marketing en 2019 como socia y con el objetivo de impulsar la marca y colaborar en el crecimiento de la empresa.

Irene Campo González

Especialista de Marketing Digital

Profesional del marketing, la comunicación y el diseño gráfico, llena de inquietudes en la búsqueda del aprendizaje constante.

Tras un doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Comunicación Audiovisual y un Máster en Marketing Creativo, ha trabajado con PYMES y grandes empresas, como Pernod Ricard España.

Especializada y apasionada en todos los ámbitos del marketing on y offline.