nosotros

CONSTRUYENDO EL FUTURO

Ninguno de nosotros es más listo que todos nosotros juntos. Esta frase nos inspira cada día en nuestro modo de trabajar.

AREA10 es una agencia de marketing y comunicación 360 que desde 2015 fomenta una cultura empresarial sostenible, tanto interna como externamente. Creemos e implantamos valores como el compromiso, el respeto, la igualdad, el cuidado por el entorno, la responsabilidad, el trabajo colaborativo, la conciliación y la formación continua.

Estamos al día de las últimas tendencias para tener una visión global y actualizada tanto del mundo online como offline, aportando frescura, innovación y diseño a todos nuestros proyectos.

Además, somos una agencia concienciada y activa en causas sociales y medioambientales. Promovemos la colaboración con ONG’s para contribuir al fin de la pobreza, apoyamos las acciones a favor de la igualdad y la conciliación, evitamos al máximo el uso de plástico y papel, reciclamos y damos voz a aquellas fundaciones que aportan un bien social.

números

Estamos orgullosos de haber trabajado en numerosos proyectos a nivel local, nacional e internacional, tanto para el sector B2C como B2B. ¡Os compartimos algunos de nuestros datos!

  • Tasa de conversión – 90%
  • Usuarios recurrentes – 77%
  • Seguidores en redes sociales – 85%

Proyectos

clientes satisfechos

proyectos en marcha

Tazas de café

01

MISIÓN

Formar un ecosistema empresarial sostenible con nuestros clientes, aportando experiencia para alcanzar el éxito de la manera más eficiente.

02

VISIÓN

Nos convertirnos en el partner estratégico de nuestros clientes. Queremos ser la agencia de Marketing y Comunicación que potencie tu negocio al máximo.

03

VALORES

Creemos en el éxito compartido. Por ello, nuestros objetivos siempre serán los tuyos, tus retos serán los nuestros y juntos conseguiremos ver despegar tu negocio. Nos comprometemos contigo, por ello, la honestidad es clave en todos nuestros procesos y apostamos continuamente por retos sostenibles. Confiamos en la formación continua y la flexibilidad como base de un buen futuro.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL

Hemos incorporado el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a nuestro ADN empresarial, alineándonos con aquellos en los que consideramos que podemos aportar más para colaborar en su consecución a nivel global.

Nos enfocamos en #1, #5, #7, #8 y #12 como pilares fundamentales para fomentar la revolución sostenible.

prensa

Hablamos con IOR Network  for talents sobre el marketing verde y su importancia para el futuro

Hablamos con IOR Network for talents sobre las nuevas tendencias de marketing digital para 2021

Cuéntanos tu proyecto

Te contactaremos lo antes posible.