COACHING

Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos “. EEC

El coaching es una práctica profesional crecientemente solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal o profesional. Es un sistema de preguntas que se realiza desde la aceptación del otro y el no juzgamiento, con el objetivo de descubrir qué quieres y asistirte a alcanzarlo.

Puede aplicarse a proyectos personales o profesionales de manera individual o de modo “sistémico” a grupos, dentro de las organizaciones y/o a equipos.

El marketing efectivo comienza por entender dónde estás y dónde quieres llegar. Una vez que sepamos cuál es la meta, diseñaremos la mejor ruta hacia el éxito. El coaching aplicado a marketing y ventas expande habilidades, mejora la productividad del personal, implementa la búsqueda continua de resultados y encamina a las organizaciones a enfocarse en expandir el negocio mientras se dirige la empresa en el día a día.

Trabajamos como tu “personal trainer“ aplicando coaching, consultoría, ejecución individual o conjuntamente.

Coaching
personal

Cada decisión que tomamos nos acerca o aleja de la persona que aspiramos ser.
En base a un timing consensuado, llevaremos a cabo sesiones virtuales o presenciales en las que, de manera confidencial, el coach, mediante una serie de herramientas de alta eficacia te acompañará, te motivará y guiará para conseguir resultados positivos, tanto personales como profesionales.

Coaching Sistémico de Equipos

La finalidad del coaching de equipos es acompañar al desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, para que el desarrollo operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes, entendiendo por equipo un conjunto de personas que durante un tiempo y espacio determinados se proponen un fin en común, se relacionan entre si y se adjudican roles.

''Growth Performance'':
Emprendimiento

El coaching para emprendedores o PYMES está enfocado en negocios establecidos para generar crecimiento en la empresa con el objetivo de asegurar el establecimiento o el buen posicionamiento en el mercado, con una estrategia efectiva que maximice los resultados y el ROI, donde la empresa estará acompañada y asesorada en todo momento, centrándose en sus objetivos.